Bienvenidos

Veganogle Consulting es una consultoría que ofrece soluciones a las empresas en materia de Recursos Humanos y Dirección Estratégica.

Nuestra empresa forma parte del proyecto empresarial 22@ y es miembro de la Asociación de Empresas e Instituciones 22@.

\"\"

VEGANOGLE CONSULTING
C/ Doctor Trueta, 183, 1º 1ª
08005 BARCELONA
Tel. 932 215 871

info@veganogle.com
www.veganogle.com

Boletín Informativo

Suscribiendose a nuestro boletín recibirá en su correo la información actualizada.


Veganogle

  • Significado de VEGANOGLE

    VEGA es una estrella que está situada en la constelación de Lyra, es de color azul intenso y fue la Estrella Polar sobre el año 12.000 A.C. y volverá a serlo alrededor del año 13.727 D.C. Se conoce como la estrella del Norte y ha sido muy utilizada en navegación. OGLE son las siglas de Optical Gravitational Lensing Experiment (Experimento de lente Óptica Gravitacional) y es un proyecto astronómico que ha permitido descubrir varios planetas extrasolares. VEGA + N + OGLE Nuestra Misión consiste en acompañar a las empresas a recuperar su Norte.

  • Equipo

    Profesionales de la formación, coaching y asesoría empresarial estarán siempre encantados de poder ayudarle en su consultas

Sabias que...

  • "La ilusión es un camino arduo y difícil pero necesario para conseguir nuestros propósitos y ser felices".

    Miguel Angel Romero, Veganogle
  • "Todos tenemos una meta: el éxito o la felicidad. Primero hay que tener un ideal, definido, lúcido y práctico; un objetivo; una meta. Segundo, hay que tener los medios para alcanzar el objetivo: sabiduría, dinero, materiales y métodos. Finalmente, debemos ajustar los medios a la meta”.

    Aristóteles, .
  • "Cuando el funcionamiento de la empresa está basado en las competencias individuales, el conocimiento total de la organización es la suma de los conocimientos individuales. Sin embargo, cuando la organización funciona sobre la base de verdaderos equipos cohesionados, su conocimiento total es significativamente superior, debido al enriquecimiento producido por los intercambios, la creatividad y el efecto de sinergia”.